JP MORGAN, LA UIA ,CLARIN y LA NACION COMO LAVAN DINERO

Las tarifas telefonicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Interne

lunes, 18 de mayo de 2009

Victor Hache y la Nueva Ley de Medios

 Fue sorprendente (no tanto) durante el conflicto entre el empresariado rural y el campo, escuchar a Víctor Hugo Morales en la mañana de Continental con su postura activa/alarmista a favor del empresariado, (claro que la sorpresa no era tal si prestábamos atención minutos después en las pausas comerciales a los auspiciantes: Dow agrosciences, JP Morgan, Monsanto, el poco cómico spot donde las plagas hablaban hasta que venia el glisfosato, el matatodo -chacarero dixit- etc), fogoneando el conflicto, estrategia que los medios masivos llevaron adelante para proteger sus intereses.
Es por eso que lo que dice Victor Hugo sobre la Nueva ley de Medios en el vídeo tiene una mirada abstracta sobre el tema y anula la escuchadisima chicana (ahh pero que querés con este si es oficialista...).



No hay comentarios:


ESTE BLOG TE BANCA

ESTE BLOG TE BANCA

Datos personales

FASINPAT (Ex-ZANON) APOYEMOS LA EXPROPIACION!!!

Seguidores

Archivo del blog

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis